• Empresarios Comprometidos
    Empresarios Comprometidos Los empresarios(as) que apoyan el Proyecto de Empleabilidad Juvenil reconocen el valor que la juventud de Guatemala aporta a sus negocios.
  • Empleabilidad Juvenil
    Empleabilidad Juvenil Facilitando oportunidades laborales para jóvenes talentosos a través de capacitación para el trabajo y pasantías en empresas guatemaltecas de prestigio.
  • Jóvenes con Talento
    Jóvenes con Talento Buscamos jóvenes talentosos con liderazgo y vocación de servicio que aporten al ámbito laboral.

Jóvenes talentosos comprometidos con liderazgo y vocación de servicio

Alianza Joven selecciona jóvenes con talento, facilita  su capacitación técnica, el fortalecimiento de sus destrezas humanas, ocupacionales, apoyando su incorporación a prestigiosas empresas del país a través de pasantías con oportunidad de empleo a tiempo completo..

Leer Más

Cerca del 62% de los guatemaltecos son menores de 24 años, por lo que los jóvenes representan  un activo para las empresas guatemaltecas por la energía positiva y el potencial con el que cuentan para trabajar y generar nuevas ideas y oportunidades de negocios.

Alianza Joven es un facilitador entre el sector productivo del país y los jóvenes guatemaltecos para proveer formación y oportunidades laborales. Invitamos a los empresarios chapines a formar parte de este esfuerzo.

Leer Más

Empleabilidad Juvenil

1

Selección Alianza Joven busca y selecciona jóvenes talentosos.

2

Capacitación Se les provee capacitación técnica, formación humana y ocupacional.

3

Pasantía Laboral Los jóvenes realizan 2 meses de pasantía laboral en empresas exitosas.

4

Contratación  Las empresas contratan al joven por el talento y capacidad demostrada.

¿Cuál es tu talento?

Si tienes entre 18 y 25 años,  vives en la ciudad de Guatemala y posées talento pero no has tenido la oportunidad de explotarlo,...

¿Busca Talento?

Cerca del 62% de los guatemaltecos son menores de 24 años, por lo que los jóvenes representan  un activo para las empresas...

300 Oportunidades

La falta de oportunidades económicas convierte a los jóvenes en objetivos fáciles para ser reclutados para actividades ilegales. Con los altos niveles de violencia en el país los jóvenes necesitan una oportunidad para demostrar su potencial para contribuir al desarrollo económico de Guatemala. Al facilitar 300 pasantías laborales, los empresarios comprometidos con el país están proporcionando experiencias laborales y contribuyendo a la formación de jóvenes integralmente óptimos.

Deseo apoyar